Site Loader
Carrera 83B # 14 – 78, El Ingenio, Cali- Colombia

Sabías que toda enfermedad o síntoma físico proviene de emociones no manejadas en el pasado? 

Emociones fuertes que aún no hemos resuelto de nuestra infancia, de nuestros ancestros o incluso de vidas pasadas, se quedan en nuestro cuerpo emocional y después de mucho tiempo se convierten en restrictores que impiden el flujo normal de la energía causando dolores físicos o incluso enfermedades.

A través de un examen médico como una escanografía,  radiografía o un examen de sangre, puedes tener un diagnóstico de tu cuerpo físico pero para tener un diagnóstico de tu cuerpo emocional se requiere algo más. La persona que realiza el diagnóstico debe estar en un estado de conexión y meditación profunda ya que las energías de estos cuerpos vibran a frecuencias tan altas que ningún dispositivo físico las pueden medir.

Las energías del cuerpo emocional tienen diferentes formas, figuras y colores, dependiendo así mismo de las emociones. Por ejemplo, emociones como la rabia y el miedo, tienen colores fuertes, manchados y oscuros, y pueden tener formas densas como humo, pesos o figuras punzantes mientras que emociones  como la alegría y la tranquilidad vibran en colores brillantes y puros.

Con el tiempo, las emociones de baja vibración van formando figuras y colores cada vez más densos que llamamos restrictores energéticos y que son los causantes de los dolores físicos y posteriormente, de las enfermedades.

Depende de ti mismo aprender a identificar tus emociones y ser más consciente de la forma en la que estas afectan tu cuerpo físico.

A través de la terapia de Reconfiguración Energética, te ayudaremos a construir tu mapa emocional y te mostraremos la forma en la que puedes ir eliminando los restrictores que están impidiendo el flujo normal de tu energía y de tu vida.


Post Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.